English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Galápagos Tours Combinados Hotel Palmeras- Galápagos Intesivo con visita a Bartolome

Hotel Palmeras- Galápagos Intesivo con visita a Bartolome

DÍA UNO: Por la mañana salida hacia la ISLA BALTRA. Traslado a la ISLA SANTA CRUZ. Alojamiento en el HOTEL PALMERAS. En la tarde visita a la ESTACIÓN CIENTÍFICA CHARLES DARWIN. Almuerzo y cena en el hotel.

DÍA DOS: Desayuno. A las 06:30 salida del hotel. Salida de Puerto Ayora a las 7:00 am con destino a Puerto Villamil en la ISLA ISABELA, arribo estimado en 2 horas 30. En el muelle se tomará un transporte para ir al centro de crianza Arnaldo Tupiza donde se observarán tortugas propias de la Isla Isabela, a continuación se visita la poza de los flamingos. Almuerzo en un restaurante de la isla.

Por la tarde, traslado hasta el muelle para realizar el TOUR DE BAHIA que dura 2 horas aproximadamente, tomaremos una panga pequeña hacia el islote TINTORERA, desembarcamos a tierra para realizar la caminata por el sendero y observación del canal de los tiburones, lobos marinos, iguanas marinas, etc. De retorno hacemos un panga ray para observar pingüinos y piqueros patas azules; y por último la actividad de snorkeling. Retorno a la Isla Santa Cruz aproximadamente a las 15:00. Cena en el hotel.

DÍA TRES: Salimos de navegación hacia la ISLA FLOREANA, está ubicada en el sur de Galápagos. Llegamos a Puerto Velasco Ibarra. En la mañana visitamos: en la parte alta de la Isla las cuevas de lava volcánica y en la playa el Puerto, aquí podemos observar tortugas marinas, iguanas de lava y diversidad de aves. En la tarde visitamos la LOBERIA donde podemos hacer snorkell.

Desayuno y cena en el Hotel. Almuerzo en el Puerto.

DÍA CUATRO: En la mañana salida hacia la ISLA SEYMOUR NORTE. En esta Isla se destacan las  fragatas que exhiben sus rojos buches y su danza ritual de cortejo, observamos además gran cantidad de piqueros patas azules, algunas gaviotas de cola bifurcada, lobos marinos e iguanas terrestres. Todas estas especies las encontramos cerca de la orilla en una vegetación compuesta especialmente  por monte salado y palo santo. Almuerzo a bordo del yate. En la tarde nos trasladamos hacia la PLAYA BACHAS. Desayuno y cena en el Hotel.

DÍA CINCO: En la mañana muy temprano salida hacia la ISLA BARTOLOME. Visitamos aquí uno de los lugares más hermosos del Archipiélago por sus inigualables paisajes lunares. Desde un mirador podemos observar el paisaje que componen las dos bahías de Bartolomé, separadas  por una duna poblada parcialmente de manglares. En una de estas bahías se encuentra la famosa torre inclinada de roca natural y una playa de arena dorada donde tomaremos un refrescante baño. En la otra, encontramos una playa de arena blanca y aguas cristalinas donde podemos observar una gran cantidad de tiburones, sayapas, algunos pingüinos y lobos marinos. Desayuno y almuerzo a bordo del yate. Cena en el Hotel.

DÍA SEIS: En la mañana navegación al TOUR DE BAHIA que comprende: el CANAL DE LOS TIBURONES, un brazo de mar de aguas cristalinas donde encontramos las tintoreras, en sus alrededores podemos ver lobos marinos y fragatas. La PLAYA DE LAS IGUANAS con una gran concentración de iguanas marinas, también podemos observar piqueros patas azules. El CANAL DEL AMOR de aguas cristalinas, es un sitio muy privado y romántico. Las GRIETAS, un brazo de mar ubicado entre dos acantilados de roca natural. Finalmente la PLAYA DE PUNTA ESTRADA. Desayuno, almuerzo y cena en el hotel.

DÍA SIETE: A primera hora salimos de caminata hacia la magnífica e impresionante PLAYA TORTUGA BAY. Por la tarde nos  trasladamos hacia el RANCHO PRIMICIAS para observar gran cantidad de galápagos en estado natural. Atravesaremos un TUNEL DE LAVA de aproximadamente 800 metros de longitud. Además visitaremos los CRATERES  GEMELOS. Desayuno, almuerzo y cena en el hotel.

DÍA OCHO: Desayuno en el hotel. En la mañana retorno a la ISLA BALTRA. Llegada a Quito ó Guayaquil en la tarde.

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha