English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Destinos Hotel Ninfa Galápagos Al máximo 4 días – 3 noches // 2015 ...

Galápagos Al máximo 4 días – 3 noches // 2015 (Salidas: sábado a martes)

GALÁPAGOS Al MÁXIMO 4 DIAS

(CON SEYMOUR)

STA. CRUZ – SEYMOUR – PLAZAS

DIA 1: Arribo a Baltra – Visita Reserva El Chato / Túneles
DIA 2: Visita Isla Seymour – Bachas  *
DIA 3: Visita Islas Plazas – Punta Carrión**                                                                                             
DIA 4: Visita Cráteres Gemelos – Aeropuerto

TARIFAS POR PERSONA  – Nacionales y Extranjeros

HOTEL NINFA TARIFA DOBLE/ TRIPLE SENCILLA NIÑOS
AREA ESTÁNDAR EFECTIVO 669.83 743.14 631.56
(T/C) 716.71 795.15 675.76
AREA SUITES EFECTIVO 709.96 851.83 650.23
(T/C) 759.65 911.45 695.74

 

PROGRAMAS INCLUYEN:

  • Alojamiento en el Hotel Ninfa en Santa Cruz. Habitaciones estándar o suites según su elección. Todas las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, TvCable, baño privado, agua caliente; Bar, restaurante (acceso wi-fi), piscina, terraza de sol, área de juegos.
  • Desayuno y almuerzos tipo menú
  • Visitas a las Islas de acuerdo al itinerario
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Guías Naturalistas III
  • Equipo de Snorkeling
  • Bebidas no alcohólicas, no embotelladas y snacks durante las navegaciones.
  • Casilleros de seguridad en la recepción del Hotel.

PROGRAMAS NO INCLUYEN:

  • Boleto aéreo (tarifas aéreas sujetas a variación, solo se confirma al emitir boletos)
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos: Nacionales usd. 6.00; Extranjeros usd. 100.00
  • Cenas
  • Tarjeta de tránsito usd. 20.00
  • Servicios no especificados en el programa

** NOTA: Salida a Islas Plazas – Punta Carrión únicamente los días miércoles y sábado
* NOTA: Salida a Seymour norte – Bachas únicamente los días lunes y jueves

DESCRIPCION DEL ITINERARIO

DIA 1: BALTRA – RESERVA EL CHATO

En el Aeropuerto de Baltra los recibirá nuestro personal de Ninfa Tour, quien los trasladará al Hotel Ninfa, ubicado en la Isla Santa Cruz.  Posterior al almuerzo tendremos la primera visita a Reserva El Chato.

La parte alta de la isla Santa Cruz ofrece atractivos importantes debido al clima y a la vegetación que posee. Este es un bosque húmedo tropical que ofrece un paisaje muy distinto al de la isla en la parte baja.

En el sector de Santa Rosa, para visitar la Reserva El Chato, reserva en donde habitan en estado natural las famosas tortugas gigantes “Galápagos”, se puede observar a las tortugas relajándose en laguna El Chato o también se las encuentra sumergidas en la misma. Además este es el lugar donde anidan muchas aves silvestres de la Isla, como los Pinzones, Pájaros Brujos, Garzas Bueyeras  y en ocasiones Pachays.

Se hace un recorrido que permite observar a las inmensas tortugas galápagos en su estado natural. En la visita a esta reserva se conoce además un túnel natural de lava, el que se puede recorrer gracias a una tenue iluminación instalada por los dueños de la estancia.

DIA 2: ISLA SEYMOUR NORTE – BACHAS

A las 07:00 AM pasará un bus para recogerlos por sus respectivos hoteles para trasladarlos al muelle del Canal de Itabaca para abordar el yate que nos llevará por nuestro recorrido. La Isla Seymour Norte es un lugar espectacular para realizar caminatas. Existe un camino o sendero circular para visitantes de aproximadamente 2 kilómetros de largo que cruza el interior de la Isla y lo lleva a explorar la costa rocosa. Este sendero lo llevará a través de algunas de las más grandes colonias de aves marinas de las Islas Galápagos.

Aquí usted tendrá la oportunidad de observar los lugares de anidamiento de los vistosos Piqueros de Patas Azules y coloridas fragatas que son visibles durante todo el año.  Las que son una de las más grandes atracciones de Galápagos. Estas aves inflan sus enormes buches rojos que cuelgan de sus cuellos  cuando tratan de atraer o llamar la atención de una pareja, las fragatas son también muy conocidas por robar la comida de los piqueros de patas azules.  A usted definitivamente le fascinará la cómica danza o ritual de apareamiento que realizan los piqueros de patas azules.

Después del lunch, realizaremos snorkeling con las tortugas verdes de mar y los famosos Tiburones de Galápagos, usted podrá apreciar también a los traviesos lobos marinos jugando y surfeando en el mar. Visitaremos Playa Bachas en el que podremos disfrutar del maravilloso sol y mar de Galápagos. Finalmente estaremos de regreso a las 5pm para el traslado a su hotel.

DIA 3: ISLAS PLAZAS – PUNTA CARRIÓN

A las 7 de la mañana pasará un bus para recogerlos por sus respectivos hoteles para trasladarlos al muelle del Canal de Itabaca para abordar el yate que nos llevará hacia Islas Plazas. Después de 2 horas de navegación, apenas se desembarca se puede observar una de las colonias de lobos marinos más grandes del archipiélago. Luego solo unos metros detrás del muelle de desembarco se observa siempre un grupo de iguanas terrestres. Luego el sendero se dirige hacia el otro lado de la isla, que es muy pequeña y con forma rectangular, para caminar a lo largo de un barranco, donde se pueden observar iguanas terrestres, algunas iguanas marinas, y aves en el barranco o planeando sobre el mismo, como por ejemplo: piqueros, patas azules y enmascarados, gaviotas de cola bifurcada anidando, pufinos y pájaros tropicales. Además de fragatas y pelícanos que vuelas con frecuencia sobre los barrancos.

A pesar de su pequeño tamaño es el hogar de un gran número de especies y es famoso por su extraordinaria flora. Por eso, esta isla es muy popular entre los visitantes nacionales y extranjeros. Ya que posee atractivos hermosos árboles espinosos o cactus y por supuesto la gran colonia de iguanas terrestres de Galápagos. Dependiendo de la temporada, la vegetación cambia su color de verde intenso en la temporada de lluvias a naranja y morado en la temporada seca!

DIA 4:    CRATERES GEMELOS – AEROPUERTO

Después del desayuno, tomaremos un bus o taxi de regreso al aeropuerto, en el camino haremos una última parada para visitar los Cráteres Gemelos, hundimientos geológicos en medio de un bosque de escalecias (vegetación endémica) ubicados en la parte más alta de la isla.

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha