English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

ISLAS ENCANTADAS GALAPAGOS

INFORMACION GENERAL


DISFRUTA DE LAS ISLAS ENCANTADAS GALAPAGOS

Las Islas Galápagos son un archipiélago volcánico situado en el Océano Pacífico, aclamado en todo el mundo por su fauna única y la biodiversidad. Las islas tienen fascinado al hombre desde hace siglos; que han sido un centro para la investigación biológica y geológica importante, ya que ya en el siglo 19. Las islas y el espacio marino que rodea ellos comprenden la Provincia de Galápagos, una de las 24 provincias del Ecuador.

Las islas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1900 y en el 2000 por la UNESCO. El archipiélago tiene como mayor fuente de ingresos el turismo y recibe 200 000 turistas al año. También se ha desarrollado el turismo ecológico con el fin de preservar las especies. La región fue el hábitat de El Solitario George, el último espécimen de la especie Tortuga gigante de Pinta, extinta el 24 de junio del 2012. Las islas también son hábitat de especies como tortugas marinas, iguanas, lagartos, cormoranes, albatros, leones marinos y pingüinos.

 

ENJOY GALAPAGOSUno de los mayores atractivos naturales son las islas Galápagos, cuyo nombre significa “tortugas de tierra”. Algunas investigaciones concluyen que este archipiélago es de origen volcánico y que se formó hace millones de años. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde los animales no tienen miedo al hombre por la ausencia de depredadores.

Desde el entorno natural en Galápagos es lo que atrae a la mayoría de los turistas a las islas es crucial para la industria del turismo para protegerlo. Las Islas Galápagos son a menudo reconocido como el primer lugar en la tierra para abrazar una forma relativamente nueva de turismo conocido como ecoturismo. Ecoturismo intenta mostrar el entorno natural de un lugar determinado, mientras que la promoción activa de la sostenibilidad tanto en el frente ambiental y social.

En los últimos años Ecuador, al igual que muchos otros países en desarrollo con entornos naturales únicos y ricos, se ha beneficiado de ecoturismo. Durante mucho tiempo, el turismo sólo ha considerado la experiencia de viajar desde la perspectiva del viajero. Lo que el ecoturismo se esfuerza por hacer reconocer el impacto que el turismo tiene en la gente y el lugar que se visitaron. El ecoturismo es el turismo que se centra principalmente en la apreciación del entorno natural. Sin embargo la definición oficial de ecoturismo hace hincapié en que la práctica debe tener un impacto mínimo en el medio ambiente y una relación sostenible con la población local. Según la Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES), el ecoturismo puede ser definido más rápidamente, “viaje responsable a áreas naturales que conserva el medio ambiente y mejora el bienestar de la población local.
RAZONES PARA VIAJAR CON NOSOTROS

Los turistas no se les permite visitar la mayoría de la tierra en el Parque Nacional Galápagos sin un guía del parque registrado. Por esa razón nuestros guías son muy importantes en el turismo de Galápagos. Ecoturismo intenta mostrar el entorno natural de un lugar determinado, mientras que la promoción activa de la sostenibilidad tanto en el frente ambiental y social.

En los últimos años Ecuador, al igual que muchos otros países en desarrollo con entornos naturales únicos y ricos, se ha beneficiado de ecoturismo. Durante mucho tiempo, el turismo sólo ha considerado la experiencia de viajar desde la perspectiva del viajero. El ecoturismo es el turismo que se centra principalmente en la apreciación del entorno natural. Sin embargo definición oficial ecoturismo hace hincapié en que la práctica debe tener un impacto mínimo en el medio ambiente y una relación sostenible con la población local. Según la Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES), el ecoturismo puede ser definido más rápidamente, “viaje responsable a áreas naturales que conserva el medio ambiente y mejora el bienestar de la población local.

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha