Hacienda Rumiloma se caracteriza por tener una mezcla electrizante de tradiciones Ecuatorianas y un sofisticado gusto internacional en cuanto a la decoración, el menú y hasta la personalidad de sus dueños y su personal.
SUITES
Todas cuentan con una mezcla única de antigüedades, arte y colecciones de los rincones más alejados del Ecuador. Las habitaciones son el epítome de lujo rústico-ollas, estufas, arte colonial cubren los espectaculares baños y habitaciones, cuyas paredes fueron construidas manualmente con adobe y piedras de la zona. Todos los dormitorios y salones son acogedores, existen amplias terrazas y jardines; y por supuesto, la mejor vista de cualquier lugar de Quito.
Contamos con 7 suites:
Dos Habitaciones dobles muy espaciosas con camas “King Size” y áreas de estar independientes. Con vista panorámica de Quito o con vista al Pichicha.
Dos Habitaciones dobles muy espaciosas con dos camas “Queen Size” y áreas de estar independientes. Con vista panorámica de Quito o vista al Pichincha.
Una suite de 2 dormitorios con un baño dividido. Un dormitorio con una cama de una plaza y media y el otro con dos camas de una plaza. Perfecto para familias que viajan con niños pequeños. Con vistas panorámicas del volcán Pichincha y los alrededores del Bosque Nublado Andino.
Una suite simple con camas de 2 plazas y 2 plazas y medio con terraza externa.
Rumiloma “Cathedral” Suite con cúpula, torre de campana, jacuzzi para 6 personas y aérea de estar muy amplio. Un dormitorio con cama “King Size”. Se puede conectar con el suite simple para crear un suite presidencial inigualable en el capital.
Restaurant El restaurante esta dentro de una extraordinaria casa, que se caracteriza por ser único en su estilo hogareño y en el arte de preparar una excelente comida. El piso inferior está convertido en un íntimo bar Irlandés / Ecuatoriano complementado por una gran chimenea de antaño.
Instalaciones:
[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]