English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Destinos Amazonía LA CASA DEL SUIZO – NAPO

LA CASA DEL SUIZO – NAPO

LA CASA DEL SUIZO 2016 – 2017 


La Casa del Suizo está ubicada a orillas del río Napo en la Amazonía ecuatoriana, en la provincia del Napo, cerca del pueblo quechua de Ahuano. Cuanta con una capacidad para 200 personas dentro de un ambiente familiar. Nuestros pasajeros se pueden hospedar en cómodas habitaciones para dos, tres o cuatro personas con baño privado, agua caliente, ventilador, y luz eléctrica las 24 horas.

Los servicios del hotel ofrecen un restaurante con estupendo servicio y exquisitas comidas, servidas en estilo buffet y para todas las dietas. Un bar muy acogedor que le deleitará con una cantidad de cocteles tropicales, mientras descansa en las hamacas con una vista excelente del bosque tropical amazónico, o si prefiere refrescarse en la Piscina mientras disfruta de este mágico y encantador sitio.

Habitaciones:

El lodge tiene 75 habitaciones privadas y capacidad para 180 huéspedes. Casa del Suizo provee habitaciones matrimoniales, dobles, triple y hasta cuádruples para familias. Adicionalmente se ofrece una suite con Jacuzzi propio y una vista espectacular del río Napo. Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente y fría, ventiladores, electricidad 24 horas al día y un balcón privado con hamacas. Una de las más grandes sorpresas del lodge es la comida.

PRECIO 

ACOMODACIÓN

PRECIOS POR PERSONA EXTRANJERO     PRECIO POR PERSONA NACIONAL
POR NOCHE Dbl/Tpl/Cdpl $145 $110
Simple $181 $145
Niños $101.50 $77

 

LOS PRECIOS SON POR PERSONA EN USD E INCLUYEN IMPUESTOS

Niños menores a 3 años: GRATIS 
Incluido:
Acomodaciones
– Alimentación Completa
– Excursiones
– Guías nativos en español
– Impuestos
No incluido:
– Canoa ida y regreso US$ 25.00 SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
 
– Bebidas
– Propinas

– Transporte Quito – Hotel – Quito

– Entradas Amazoonico y al mariposario

Adicional transporte terrestre bus  público puede ir hasta tena y desde ahi una camioneta hasta Ahuano en donde le espera la canoa para cruzar el rio que le lleva ala casa del suizo.O LE PROGRAMAMOS UN SERVICIO DE  TRANSPORTE PRIVADO  DE IDA Y RETORNO (precio arriba proporcionado) 

Restaurante:

La Casa del Suizo provee una buena variedad de cocina internacional combinada con lo mejor de la comida nacional y típica de la selva. Todas las comidas son tipo buffet, donde usted podrá escoger entre una variedad de sopas, ensaladas, carnes y una cantidad de deliciosas frutas y platos de la selva.  

Instalaciones:

Casa del Suizo_balcony
Casad el Suizo_PoolLg
Actividades :

En la Casa del Suizo, todas las excursiones serán guiadas por una persona nativa de la zona, con amplio conocimiento y experticia en medicina de la selva tropical y otras plantas de uso común. En el caso de los programas todo incluido el guia naturalista bilingüe esta incluido.

En nuestras instalaciones un día típico se inicia con un buen desayuno que se toma temprano en la mañana y posteriormente el visitante puede escoger de una gama amplia de actividades como:

La granja de mariposas

Diseñado como un conservatorio de exposición en vivo, la Casa de las Mariposas está criando con éxito cerca de 20 especies de mariposas locales!

Misicocha

Situado a 15 minutos en bote aguas arriba hay una reserva privada de la Casa del Suizo con bosque primario, orilla, caminos de diferentes longitudes y niveles de dificultad comienzan (caminando tiempo de 1 1/2 hasta 4 horas). Su guía local le dará a conocer los secretos de la selva tropical. Las rutas que conducen a través de arroyos pintorescos, algunas colinas arriba y abajo, a un punto de vista escénico, siempre caminando bajo el dosel de la selva oscura.

Cosano / Amazoonico

A 20 minutos en barco te lleva a Cosano, una propiedad privada con bosque primario en el Río Arajuno. Las caminatas de diferentes longitudes (1 hasta 3 horas) que conducen a través del oscuro mundo de la selva tropical. Su guía local te explica el maravilloso mundo de las plantas que encuentra en su paseo. También se encuentra en el Río Arajuno es el Amazoonico refugio de animales. Su misión es cuidar de los animales salvajes heridos o confiscados y si es posible para liberarlos después.

La interacción cultural

Un corto viaje en barco río abajo te lleva a una familia Quichua que viven en las afueras de la aldea. Usted será testigo de la producción de chicha y serán invitados a degustar la bebida más común de la región. Una de ellas será explicar que la cerbatana, un arma importante para el pueblo de la selva en tiempos pasados. Aproveche la oportunidad de tener a ti mismo una prueba con este método difícil y especial de la caza.

Chicha, cerbatana, cerámica y manualidades de madera

Un viaje corto en lancha río abajo le llevará a usted a conocer cómo vive una típica familia quichua en su ambiente natural e histórico, alejado del pueblo de Ahuano. Usted  podrá observar cómo se produce la chicha, la bebida tradicional de la región y será, además, invitado a su degustación. También podrá conocer acerca de la cerbatana, una importante arma que fue utilizada antiguamente por la gente de la selva y si se anima tendrá la oportunidad de experimentar por usted mismo lo difícil que resulta cazar con este método.

Después de una caminata de 30 minutos retornará al pueblo y en el trayecto visitará un taller de cerámica, en el que una mujer quichua le enseñará cómo se fabrica manualmente la vajilla fina del Oriente utilizando exclusivamente material de la zona. También hará otra parada en un taller de manualidades en el que los artesanos le demostraran cómo un pedazo de madera puede ser transformado en una hermosa ave nativa.

Isla

En esta visita los pasajeros podran tener la experiencia de conocer la agricultura del lugar, cultivos tradicionales,  plantas medicinales utilizadas por los nativos desde los tiempos ancestrales, y va a cruzar el río a la isla vis-a-vis. El camino es aún y el paseo tendrá una duración de entre una y dos horas. Tu guía te explica la agricultura local: mandioca (nombre Yuca local), banano, cacao, café, varias hierbas y tubérculos, en su mayoría plantadas y creciendo a veces salvaje. Amazónico

SE RECOMIENDA EMPACAR LO SIGUIENTE:

·         Cedula o Pasaporte

·         Binoculares

·         Cámara fotográfica, rollos de películas, flash

·         Repelente de insectos

·         Protector solar, gafas, sombreros y gorras

·         Pantalones livianos y camisas de manga larga para las caminatas

·         Shorts y caminas de manga corta para el hotel y sus alrededores

·         Traje de baño

·         Zapatos confortables y medias de algodón extras

·         Mochila pequeña o canguro

·         Poncho de agua o chompa liviana impermeable

·         Fundas de plástico para la protección, en caso de lluvia, de la cámara de fotos, binoculares, rollos de película, etc.

*consulte este servicio con su asesor profesional para cotizarle  *

Además usted puede programar su próximo viaje con Travel Time  llenando los siguientes datos:

Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

CONTACT FORM

Send an email. All fields with an * are required

Nombre - Your Name*

E-mail - Your Email*

Asunto - Your Subject*

Mensaje - Your Message*

captcha

SaveSave

SaveSave

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha