English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Destinos Andes SACHA LODGE – NAPO

SACHA LODGE – NAPO

Características principales:

Sacha Lodge, ubicado en una reserva privada de mas de 2.000 hectáreas en el corazón de la selva ecuatoriana, ofrece programas que han logrado combinar aventura, cultura, y conocimientos. Todo esto acompañado de  acomodaciones muy confortables y atractivos exclusivos. Sacha Lodge cuenta un staff  altamente enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, científicos y a quienes les gusta la aventura.

El alojamiento en Sacha fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad a los viajeros aún preservar el medio ambiente y el ambiente del bosque lluvioso. Todas nuestras cabañas, con techos altos de paja y terrazas privadas con sombra, están construidas con materiales tradicionales y Nestlé bien oculto en el exuberante entorno.

Sacha-LodgeCómo llegar

El viaje a Sacha Lodge comienza en Quito, capital de Ecuador. Desde aquí, un vuelo de 45 minutos te lleva más de majestuosos picos nevados de los Andes ‘y abajo más de 8.500 pies (2.600 metros) en la ciudad de Puerto Francisco de Orellanamás conocida como Coca.En el aeropuerto serán recibidos por personal de Sacha Lodge que los acompañara hasta nuestras oficinas, a 5 minutos del aeropuerto. Aquí, una canoa motorizada cubierta será lo que usted espera para su tour de unas 2 horas, 50 millas (80 kilómetros) de viaje por el majestuoso rio Napo, el río más grande de la Amazonía ecuatoriana. En el camino, se le deleitar sus ojos en las numerosas aves costeras, incluyendo garzas, martín pescador, espátulas y águilas pescadoras.

Sacha Lodge napo river _boat

Sacha-Lodge-Coca River 2

Desembarcamos en el puerto de Sacha y después de una caminata de 30 minutos llegamos a la laguna Pilchicocha donde nuestros empleados estarán esperándolos para cruzar la laguna en pequeñas canoas de remo, pocos minutos después llegamos al embarcadero del hotel. A su llegada a 3.200 acres (1.300 hectáreas) de reserva privada de Sacha Lodge, los huéspedes podrán tomar su primera caminata a lo largo de un paseo marítimo recaudado a través de un denso bosque inundado de palma al lago Pilchicocha, un paraíso de aguas negras donde piraguas (e incluso los remeros!) Esperan para llevar a la casa de campo.

Sacha Lodger_cabanassacha_lodge_cabanas 2

Sacha Lodge_exterior_cabanas
Lodge Detalles/Habitaciones

El alojamiento en Sacha ha sido cuidadosamente  diseñado para ofrecerle confort y  autenticidad. Nuestras cabañas, con techos altos y terrazas privadas, fueron construidas con materiales naturales para mantenerlas camufladas dentro del  bosque. Son 26 habitaciones, entre, simples, dobles y cabañas  familiares. Todas las habitaciones poseen baño privado con ducha de agua caliente y están protegidas contra los insectos. Adicionalmente, están equipadas con ventiladores de techo para los días calurosos.

Sacha Lodge se enorgullece de la calidad internacional de sus comidas, y los cocineros del albergue estará encantado de preparar platos especiales para vegetarianos.

* El alojamiento en Sacha fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad a los viajeros aún preservar el medio ambiente y el ambiente del bosque lluvioso.

* Cada una de las 10 cabinas dobles, con altos techos de paja y terrazas privadas con sombra, está construida con materiales tradicionales y se sitúa bien escondido en el exuberante entorno.

* Los huéspedes pueden utilizar el tiempo libre para disfrutar de un mirador elevado por encima de nuestro bar y salón, que ofrece una vista panorámica del Lago Pilchicocha y excelentes oportunidades para la observación de aves.

* La electricidad es proporcionada por un generador distante, casi inaudible.

* Privadas, baños modernos ofrecen duchas de agua caliente.

* Todas las cabinas son examinados contra los insectos y contienen dos camas dobles.

Sacha Lodge_interior roomSache Lodge cofortable room

Electricidad.- Sacha cuenta con electricidad 24 horas del día.

Agua Potable.- Toda el agua de Sacha (incluido el hielo) proviene de un pozo local y es tratada con filtros de porcelana y finalmente con ozono. De todas maneras si lo prefiere puede optar por agua embotellada provista por el bar.

Amenities.- En la ducha usted podrá encontrar jabón y shampoo biodegradable. Pedimos a los pasajeros que por favor utilicen estos jabones biodegradables que nos ayudan a mantener el ecosistema.

Lavandería.- Sacha Lodge pone a su disposición el servicio de lavandería (lavado y secado) para nuestros huéspedes. Consulte los costos con nuestro administrador en el Lodge.

Botas y Ponchos de Agua.- Botas de caucho y ponchos para la lluvia están disponibles para todos nuestros huéspedes del Lodge sin costo alguno.

Comunicaciones.- En caso de emergencia, contamos con comunicación VHF con la ciudad de Quito y Coca.

Primeros Auxilios.- Poseemos un  kit básico de primeros auxilios. A corta distancia del hotel hay un pequeño centro medico provisto por una de las compañías petroleras que operan en la zona.

 Restaurante:

Bar: Las bebidas no se encuentran incluidas en el paquete, y pueden ser pagadas en la noche de permanencia en efectivo (U.S dólares), cheques de viajero o tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express).  Cargo mínimo USD 50.00

Sacha Lodge_napo_restaurantSacha Lodge Amazon Rain Forest. ECUADOR. South America

 Excursiones

Un día típico en Sacha comienza al amanecer o antes, con el fin de aprovechar las horas frescas de la mañana cuando los animales de la selva tropical son más activos. Cada grupo puede decidir sobre su propio despertador y la hora del desayuno, así como la dificultad y la duración de sus salidas matutinas. Por la tarde, las visitas comienzan alrededor de las 3:00 ya menudo continúan en la noche, cuando comienza el insecto y la rana nocturna coro.

Dondequiera que el destino, excursiones proceden lentamente para apreciar los fascinantes detalles que guía señalan que te rodea.

 Las actividades se extienden sobre un área amplia y permiten a los visitantes explorar varios hábitats distintos, pero igualmente fascinantes. Varios senderos conducen a través de prístinos bosques de tierra firme, donde 150 ceibas pie encima de la torre y las raíces se forman enormes contrafuertes para dar apoyo a los árboles. Otros siguen estratégicamente plantearon paseos marítimos en los bosques inundados estacionalmente, donde caminar en el suelo sería casi imposible durante la mayor parte del año debido a las aguas subterráneas. Un sendero que muchos optan por seguir incluso conduce a través de troncos de árboles caídos y una tirolina de cable de acero a través de ricos pantanos!

 Una actividad favorita de los huéspedes es de remar canoas a lo largo de arroyos y lagos de agua negro taninos ricos, donde lianas exuberante, orquídeas, bromelias y palmeras crecen. Y dondequiera que una salida puede llevar las posibilidades de avistar animales, desde el pequeño tití pigmeo al ocelote o puma temido, son infinitas.

 Durante el tiempo libre en la casa de campo, natación y pesca de pirañas también son actividades que no debe perderse – pero no te preocupes! Las pirañas son carroñeros y los guías le demuestran que la natación es perfectamente seguro.

 Para las almas aventureras, el día no termina necesariamente con la cena. Paseos nocturnos y paseos en canoa, con la ayuda de linternas, frecuentemente revelan criaturas rara vez visto la luz del día. Caimanes (de la familia de los lagartos) e insectos gigantes dominan la selva después de la puesta del sol – ¿Te atreves buscar para ellos?

La torre de madera ( a 45 mts de altura en la copa de un ceibo gigante)

Sacha Lodge arbol gigante

Actividades:

Sacha Lodge_EXCURSIONES SACHA

Los huéspedes de Sacha se dividirán en grupos de no mas de seis personas. Cada grupo tendrán un guía naturalista bilingüe con conocimientos de la ecología tropical y biología del área, y un Guía Nativo Quichua con experiencia y conocimiento de plantas medicinales y compartirán sus costumbres ancestrales con los pasajeros. Un típico día en Sacha inicia al amanecer o más temprano, para aprovechar las horas de la mañana cuando los animales de selva son muy activos. En la tarde las excursiones inician entre las 3:00 y 4:00 y a menudo continúan en la tarde, cuando la sinfonía nocturna de las ranas de selva e insectos comienza. Todas las noches se ofrece una actividad nocturna como salir a buscar caimanes en la laguna o simplemente a caminatas para descubrir el bosque por la noche.

Senderos: 

* Varios senderos conducen a través de prístinos bosques de tierra firme, donde 150 ceibas pie encima de la torre y las raíces se forman enormes contrafuertes para dar apoyo a los árboles.

* Otros siguen estratégicamente plantearon paseos marítimos en los bosques inundados estacionalmente, donde caminar en el suelo sería casi imposible durante la mayor parte del año debido a las aguas subterráneas.

* Un sendero muchos optan por seguir incluso conduce a través de troncos de árboles caídos y una tirolina de cable de acero a través de ricos pantanos!

* Una actividad favorita de los huéspedes es de remar canoas a lo largo de arroyos y lagos de agua negro taninos ricos, donde lianas exuberante, bromelias y palmeras crecen.

* La natación y pesca de pirañas también son actividades que no debe perderse … pero no te preocupes! Las pirañas son carroñeros y los guías le demuestran que la natación es perfectamente seguro!

* Para las almas aventureras, el día no necesariamente termina con la cena. Paseos nocturnos y paseos en canoa, con la ayuda de linternas, frecuentemente revelan criaturas rara vez visto la luz del día. Caimanes (de la familia de los lagartos) e insectos gigantes dominan la selva después de la puesta del sol … ¿Te atrevés buscar para ellos?

 Fauna

Sacha Lodge_Squirrel MonkeySacha Lodge _black_mantled_tamarin

Sacha lodge _Pajaro-mono

Cualquier persona que ha planeado alguna vez a visitar la selva, al menos, una vez se ha preguntado:

Atracciones:

 Torre de Observación

La torre de observación
El puente colgante ( 300 mts. de largo a 36 mts. de altura, único en el mundo!!!!)

Sacha Lodge_bridgeUno de los puntos destacados de Sacha Lodge es el de 130 pies (40 metros) de la torre de observación, lo que permite a los huéspedes entren en y por encima del dosel del bosque lluvioso para una magnífica vista de los alrededores. De amplia plataforma de la torre es posible observar tucanes, loros, y docenas de otras especies de aves de colores en las copas de los árboles. Con un poco de suerte, los monos aulladores ruidosos o el suave perezoso de tres dedos también se puede observar, sobre todo con la ayuda de un telescopio potente proporcionado por sus guías.

La torre se puede llegar a pie a través de una caminata de media hora a través de bosque de tierra firme, aunque nadie puede perder la oportunidad de al menos un viaje de ida hacia o desde la torre a lo largo de la orquídea Creek, natural escurrimiento de agua negro de Pilchicocha lago al Napo river. En un dugout huéspedes canoa pueden seguir este arroyo que serpentea a través del bosque de palma indómita durante aproximadamente una hora, un viaje que muchos optan por repetir.

En los últimos años Sacha Lodge se ha convertido en un destino favorito de los ornitólogos profesionales y aficionados. Más de 500 especies de aves han sido registradas en la zona, y desde la plataforma de la torre nuestros guías especializados aves tienen en varias ocasiones dijeron haber visto más de 80 especies en una sola mañana!

Disfrute de los hermosos paisajes y la belleza de la Amazonía ecuatoriana. Usted puede programar su próximo viaje con Travel Time  llenando los siguientes datos:

Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

CONTACT FORM

Send an email. All fields with an * are required

Nombre - Your Name*

E-mail - Your Email*

Asunto - Your Subject*

Mensaje - Your Message*

captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha