En 1542 el explorador español Francisco de Orellana abandonó Quito y viajó al este de los Andes, el descubrimiento de la cuenca amazónica de Ecuador en el otro lado. Hoy en día, tomando el mismo camino, el viajero encontrará Termas de Papallacta en el camino, que se encuentra en un valle entre Cayambe y Antisana volcanes. Es a partir de estos que las aguas termales surgen y hacen su camino a este acogedor hotel spa andino. Imagínese diminutas piscinas de piedra esparcidos entre cabañas tradicionales andinos. El manantial está ubicado en lo alto de los Andes, justo antes de que comiencen a caer hacia abajo en la cuenca del Amazonas. Es una experiencia mágica de hecho ser sumergirse en una tina caliente a más de 10.000 pies con flores tropicales que cuelgan encima de la cabeza y la cumbre del glaciar 19.000 pies Volcán Antisana poco más allá de los tejados.
Uno puede pasar desde unas pocas horas hasta varios días en esta fuente Andina mágico de relajación y rejuvenecimiento. Tratamientos de spa esenciales están disponibles, pero nuestra actividad favorita, además de sumergirse en las piscinas humeantes por supuesto, es una caminata junto a la poderosa corriente del altiplano que se extiende justo por encima de las aguas. Cascadas heladas se apresuran a través, arboledas andinos mágicamente tropicales donde los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en la energía natural de este lugar mágico.
Establecida en 1994, Termas de Papallacta Spa & Resort se encuentra a 40 kilómetros al este de Quito. Situada en un valle alto andino en la ruta de entrada a la selva amazónica, el complejo ofrece a sus visitantes la salud, el descanso y la recreación. Ya sea relajándose en los baños termales o caer en mimos tratamientos de spa, que te van a disfrutar de la experiencia única.
Termas Papallacta Reception
Excelente alojamiento en las habitaciones se complementa con una amplia gama de delicias culinarias servidas por el restaurante. Termas de Papallacta ofrece deliciosa cocina nacional e internacional. Trucha fresca local es la especialidad y muchos de los ingredientes utilizados en sus platos son frescos de una huerta orgánica en el sitio.
Termas Papallacta Dining Area
Termas Papallacta Spa
Disfrute de un poco de mimo y relax en las piscinas termales de agua caliente o las tres piscinas de agua fría. El spa también ofrece hidromasajes utilizando chorros de agua o las burbujas de aire, tratamientos faciales, reflexología y aromaterapia.
Termas Papallacta Twin Room
Las Termas de Papallacta cuenta con 32 acogedoras habitaciones, cada una decorada con buen gusto y equipadas con aire acondicionado y baño privado. Ellos están situados junto a las piscinas termales para uso exclusivo de los huéspedes. El hotel utiliza el entorno natural para crear un ambiente de paz y en armonía.
Termas Papallacta Outside
[divider scroll_text=»»]
Swimming Pool
El Salus per Aquam es un pequeño paraíso que es un absoluto ‘debes’ durante su estancia en las Termas de Papallacta. El Spa se compone de dos áreas principales que ofrecen una gama de servicios. Área de hidroterapia del Spa consta de cinco piscinas termales y una piscina de agua fría. El Club Termal combina tratamientos de belleza con servicio cálido y amable. En un entorno privado y exclusivo, podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos relacionados con la salud y la belleza. Los baños termales se encuentran en las orillas del río Papallacta en un entorno natural único con capacidad nueve piscinas termales y tres piscinas de agua fría.
Termas Papallacta Surroundings
El paisaje circundante en Papallacta, Ecuador, donde participantes del retiro pasarán tiempo durante su estancia en Pampallacta Termales Hosteria y sumergirse en las aguas termales volcánicas.
Qué usted puede esperar de Travel Time?
Usted será recogido de su hotel de Quito por la mañana y traslado en vehículo privado a las Termas de Papallacta Spa & Resort, ubicado a sólo 40 millas (67 kilómetros) al este de la capital de Ecuador. Papallacta Centro Termal y Spa Tour desde Quito
Consulte con un experto de Travel Time.