English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Galápagos Tours de Buceo Tours diarios para buzos certificados

Tours diarios para buzos certificados

07h00 encuentro en el centro de buceo, briefing general del día.
07h15 salida hacia el sitio de buceo
09h00 check out dive para los nuevos pasajeros (10 minutos)
09h30 primer buceo
10h30 intervalo de superficie, snack
12h00 secundo buceo
13h00 almuerzo
15h30 regreso a Puerto Ayora.
Nota:
♦ El horario es flexible y puede variar dependiendo del lugar y de las condiciones.
♦ El almuerzo se proveerá a bordo o en un restauran de Puerto Ayora dependiendo de las condiciones.
♦ Para los pasajeros del Finch Bay o de Barcos anclados en la Bahía Academia, nuestra lancha podrá recogerlos en su muelle o barco cuando zarpamos desde Puerto Ayora.

SITIOS DE BUCEO – DESCRIPCION
Los sitios de buceo están en orden del reto que presentan al buzo, siendo Bahía Academia el mas fácil.

BAHÍA ACADEMIA
Esta es la bahía de Puerto Ayora, donde hay 5 sitios de buceo a una distancia entre 10 y 20 minutos en bote desde nuestro Hotel. Tres de los cinco son por lo general sitios tranquilos y con poca corriente, ideal para novatos o estudiantes de buceo. En los otros 2 sitios el buceo puede ser un poco más complicado cuando hay corrientes, por lo tanto son más apropiados para buzos intermedios y expertos. Se pueden ver varias especies de peces de arrecife, rayas sartén, rayas águila, rayas doradas,  morenas, anguilas de jardín, lobos marinos, iguanas marinas, tortugas marinas, tiburones de aleta blanca e invertebrados.

ISLA SANTA FE
Esta isla se encuentra aproximadamente a 1 hora en bote desde nuestro Hotel y tiene 4 sitios de buceo. Generalmente las aguas son claras y las corrientes tranquilas, ideal para novatos aunque por la fauna y la topografía es también un lugar interesante para buzos intermedios y expertos. Se pueden ver peces de arrecife, rayas sartén y águila, tortugas
marinas, una colonia de lobos marinos, morenas, anguilas de jardín, peces pelágicos, invertebrados y quizás tiburones de aleta blanca o tiburones martillo.

BEAGLE
Esta compuesta por tres rocas expuestas ubicadas al sur de la isla Santiago. En condiciones normales no presenta corrientes fuertes. El buceo se realiza en todo el entorno sur de la isla mas grande donde hay una plataforma a los 12 metros que llega hasta una pared submarina cubierta de corales, esta pared llega a mas de 60 metros.
Entre la especies de mega fauna que se pueden observar encontramos: tiburón martillo, tiburón de galápagos, manta raya en época caliente, rayas pequeñas, tintoreras, tortugas, lobos marinos.

PINZON / GUY FAWKES
Pinzón es una pequeña isla en el lado oeste de Santa Cruz, ubicada en el canal que separa a Isabela de Santa Cruz. El sitio de buceo se encuentra en el lado este de Pinzón de donde emergen dos rocas con forma de torre apartadas alrededor de unos 40 metros de la isla. La mayoría del buceo se realiza un pared de rocas grandes cubiertas de coral negro que inicia en el punto norte de las torres a una profundidad de no más de 10 metros con un fondo de arena que va descendiendo hasta llegar a la pared en donde la profundidad puede llegar a más de 50 metros.Se pueden observar las siguientes especies de mega fauna: tortugas marinas, tintoreras, rayas marmoleadas y variedad de peces pequeños, (batfish y caballos de mar).

Guy Fawkes esta ubicado en la costa nor-oeste de Santa Cruz, no presentan fuertes corrientes. En general, el fondo marino desciende en pendientes que incluso llegan a la verticalidad en algunos tramos, hasta aguas profundas. Las paredes de la isla se presentan erosionadas, llenas de huecos en algunas partes y con grandes rocas cubiertas de coral negro formando un barranco submarino en la punta sur oeste del islote que se encuentra el mismo extremo. Las especies de mega fauna que se pueden observar son: tiburones de galápagos, tintoreras, tortugas marinas, rayas,
lobos marinos y variedad de peces pequeños.

ISLA FLOREANA
Floreana se encuentra aproximadamente a 1 hora y media de nuestra base de buceo. Hay 9 sitios de buceo donde generalmente el agua es tranquila. Cuando en uno de los sitios se presentan corrientes fuertes, los buzos puede rápidamente moverse a otro sitio lo que hace a Floreana ideal para buzos de todo nivel. Se pueden ver corales cabeza, coral negro endémico, peces de arrecife, rayas sartén y águila, tortugas marinas, colonia de lobos marinos, barracudas, peces pelágicos, tiburones de aleta blanca, de galápagos y martillos, caballitos de mar, morenas, anguilas de jardín e
invertebrados.

COUSINS
Cousins rock es un islote cerca de Bartolomé aproximadamente a 2 horas de nuestra base. Los sitios de buceo en Cousins son principalmente paredes con fondo profundo. Puede haber fuertes corrientes que separe los lados productivos y no productivos del islote. Los buceos en Cousins se caracterizan por la gran cantidad de coral negro endémico a las islas Galápagos, pez rana, tortugas, caballo de mar, y usualmente tiburón martillo.

DAPHNE / MOSQUERA
Es un “pan de azúcar” aislado que se caracteriza por sus paredes verticales y profundas. Está a una distancia aproximada de una hora de nuestro puerto. El principal sitio de buceo parece una repisa de rocas grandes a 20
metros de profundidad. Generalmente vemos tiburones de galápagos, algunos cardúmenes de peces pelágicos y esponjas multicolores en la pared rocosa. Las corrientes y el oleaje son los factores que controlan el buceo en la Isla Daphne. Duración del viaje de 7 a 8 horas.

SEYMOUR NORTE
Esta Isla se encuentra aproximadamente a 1 hora y media al Norte de nuestra base de buceo. Hay 5 sitios apropiados para cualquier nivel de buzos, aunque a veces pueden haber corrientes fuertes. Se pueden ver peces de arrecife, rayas sartén y águila, anguilas de jardín, tortugas marinas, una colonia de lobos marinos, morenas, peces pelágicos y generalmente tiburones de aleta blanca y martillos; ocasionalmente tiburones de galápagos.

ROCAS GORDON
Experiencia mínima para participar: 30 buceos registrados.
Esta formación rocosa es un sitio de buceo de fama mundial. Rocas Gordon esta cerca de las Islas Plazas aproximadamente a 1 hora de nuestra base. Hay 4 sitios de buceo en el área pero solo dos en Plazas son para novatos.
Los otros dos sitios son para buzos intermedios y expertos porque pueden presentarse de pronto corrientes y oleajes fuertes. Los sitios de buceo en Rocas Gordon son principalmente paredes con fondo profundo. Se pueden ver peces de arrecife, grandes peces pelágicos, rayas doradas, sartén y águila, tortugas marinas, colonia de lobos marinos, focas peleteras endémicas, morenas, invertebrados, tiburones de aleta blanca y de galápagos. La principal atracción son los tiburones martillo que con frecuencia aparecen en grandes cardúmenes.

Compartir
Artículo anteriorFeriados Junio
Artículo siguienteSIMPLES TIPS PARA EL VIAJERO
  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha