English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio TIPS DEL VIAJERO DESTINOS SURAMERICA

DESTINOS SURAMERICA

South America love - concept illustration

Tarifas promocionales a algunos destino en Sudamérica, con fecha máximo de compra 21 de febrero.


BUENOS AIRES

La cuna del tango es, como la danza en sí, cautivante, seductora y bulliciosa con vibrante energía. Los antiguos barrios evocadores están repletos de restaurantes románticos y emocionante vida nocturna, y la herencia europea es evidente en la arquitectura de #BuenosAires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, te transportará a 1858, y el sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908. La capital del shopping de Latinoamérica ofrece la promesa de una lujosa terapia de shopping por sus amplios bulevares.
SANTIAGO DE CHILE

Santiago forma parte de esos placeres metropolitanos donde cuanto más ves, más encontrás. Los cafés funky y los clubes nocturnos salpican Bellavista, colecciones de arte del parque forestal van desde la era precolombina a la contemporánea, y la arquitectura cubre el espectro desde la iglesia San Francisco del siglo XVI hasta las torres de oficinas con vidrios espejados. Comprá con los lugareños en el Mall Panorámico y probá inolvidables sabores con la suculenta comida chilena.

CARACAS

Venezuela es un país caribeño ubicado al norte de Sudamérica, su capital es la ciudad de Caracas, que cuenta con unos 4 millones de habitantes, y es el destino que se va a llevar el protagonismo de estas líneas.

Caracas goza de un clima verdaderamente agradable, y esta sobre las bases del avila, una montaña de una altura de 2600 metros, en la que también el turista encontrara el parque Ávila Mágica, una gran atracción turística, donde se puede encontrar, por ejemplo, una pista de patinaje.

Caracas es una ciudad cómoda, con un Aeropuerto Internacional, que enlaza a Caracas con el resto de las ciudades centrales del país.

En cuanto a su infraestructura hotelera, podemos destacar el Best Western Hotel CCT, un lujoso hotel 5 estrellas, ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Centro Lido, a pocos minutos del centro comercial, también con instalaciones de primer nivel internacional, o el Hotel Altamira Suites, ubicado cerca del Parque Nacional El Avila.

Su centro comercial, es moderno y bonito, en el es un hábito la compra de joyas de oro y zapatos. La gastronomía tiene su lugar destacado con una gran variedad de restaurantes internacionales.

Lo cultural en Caracas también juega un rol fundamental, por ejemplo, con su museo de arte Contemporáneo, con su festival internacional de teatro, o con el pintoresco museo de los niños.

Caracas es una ciudad amplia, comercial, cultural, y como en toda Venezuela tiene al buen clima y a los espacios naturales, como actores centrales.

 

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha