CITY TOUR (03 horas)

Recorrido por la ciudad, los barrios residenciales del norte, avenidas principales, visita al Mirador de Guápulo, seguimos por la Av. 12 de Octubre hasta llegar a la Casa de la Cultura y al Palacio Legislativo (Congreso) donde podrán apreciar los murales de piedra que relatan la historia del Ecuador.

Continuando por la Av. Gran Colombia hasta llegar a la Iglesia de La Basílica del Voto Nacional, hacemos una breve parada y explicación, seguimos hasta el mirador de San Juan donde podremos apreciar una hermosa vista del Quito Colonial.

Seguimos hacia la Plaza de la Independencia por las calles de la parte colonial, visitamos en un recorrido caminando visitamos la Catedral, el Palacio de Gobierno y Arzobispal, la iglesia de la Compañía donde podrán apreciar sus adornos y altares de oro, el Sagrario y la iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII, (No incluye entradas)  continuamos nuestra visita al Mirador del Panecillo ( incluye entrada) un lugar reconocido por su belleza en donde podremos admirar un hermoso paisaje de  QUITO Colonial y moderno.


CITY TOUR CON ALMUERZO (5 horas)
Incluye el mismo recorrido del City tour  con almuerzo incluido.


CITY TOUR Y MUSEO ARQUEOLOGICO (5 horas)
Diario, excepto Lunes
Incluye el mismo recorrido del City tour  con visita al museo arqueológico con entrada incluida, podrá ser cambiado también por Museo de la Ciudad o Capilla del Hombre

Entradas recomendadas