English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Destinos LUNA DE MIEL EN GALAPAGOS

LUNA DE MIEL EN GALAPAGOS

Luna de Miel en las Islas Galápagos


 

Hotel Palmeras 3* Sup

El Hotel Palmeras 3* Superior, le ofrece la elegancia y excelencia de nuestro servicio profesional en la que su estadía se dará en un ambiente de armonía y tranquilidad; tendrá la oportunidad para que disfrute de la calidez insular, con la gentil atención de un personal acorde con la de un Hotel, como el que usted se merece.

HABITACIONES 
El Hotel Palmeras con 40 habitaciones disponibles se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Ayora – Isla Santa Cruz, a dos minutos del Malecón, en la Av. Tomás de Berlanga e Islas Plazas.

Nuestras habitaciones son confortables y están convenientemente equipadas con baño privado, agua caliente, aire acondicionado con control independiente y TV con servicio de cable. Contamos con habitaciones simples, dobles, triples, suites. En caso de requerir alguna acomodación particular, estamos para ayudarlo gustosamente.

PISCINA

Nuestra piscina de 70 metros cuadrados, se encuentra ubicada en la parte posterior al hotel donde usted podrá disfrutar del sol y del cálido clima galapagueño.

RESTAURANTE, CAFETERIA Y MINIBAR

Disfrute de la excelente cocina internacional y ecuatoriana servida en un ambiente acogedor en el restaurante “PALMERAS”. Además damos atención para ocasiones especiales como graduaciones, matrimonios, cumpleaños, etc.
Nuestros desayunos mini buffet se ofrecen desde las 06h30 hasta las 09h00. Almuerzos, cenas y demás alimentos o bebidas pueden ser solicitados durante las horas laborables del personal a cargo.

VIGILANCIA Y CONTROL

Para garantizar su seguridad y confort, mantenemos permanentemente un control diurno y nocturno con nuestro personal responsable y especializado, el mismo que siempre estará presto para atenderlo.

OPCIÓN 1

GALAPAGOS intensivo

SANTA CRUZ– ISABELA– CRISTÓBAL 

con León Dormido y Manglecito

5 días – 4 noches

 

Día 1- TRANSFER IN/ GRIETAS/ PLAYA DE LOS ALEMANES

Por la mañana salida hacia la ISLA BALTRA. Traslado a la ISLA SANTA CRUZ. Alojamiento en el HOTEL PALMERAS. Almuerzo.

Por la  tarde nos dirigimos hacia las GRIETAS, un brazo de agua salobre ubicado entre dos acantilados de roca natural. El agua salobre se forma por la mezcla de una capa de agua dulce proveniente de la corteza terrestre y una capa de agua salada proveniente del mar; podemos nadar y hacer snorkel. De retorno disfrutaremos de la apacible y cálida PLAYA DE LOS ALEMANES. Cena.

Día 2- ESTACIÓN CIENTÍFICA CHARLES DARWIN/ TORTUGA BAY

Desayuno. En la mañana visita a la ESTACION CIENTIFICA CHARLES DARWIN que constituye un centro de investigación para la conservación de los ecosistemas marinos y terrestres de Galápagos, además de desarrollar proyectos educativos para la población encaminados a la conservación de las Islas. Almuerzo.

En la tarde caminata hacia la magnífica e impresionante playa TORTUGA BAY. Se caracteriza por su arena banca y por la presencia de una duna longitudinal que la divide en dos playas que contrastan totalmente, así, la una es apacible y cerrada,  ideal para practicar snorkeling y kayak; la otra de oleaje fuerte y abierta, ideal para hacer surf. Su nombre se debe a que es un sitio de anidación de la tortuga marina negra. Cena.

Día 3- ISABELA- tour de bahía con TINTORERAS

Desayuno. 06h45 los pasajeros son recogidos desde el hotel. Salida de Puerto Ayora a las  7h00 am con destino a  Puerto Villamil; arribo estimado en 02h30 minutos. Las actividades a realizar son las siguientes: En el muelle se tomará un transporte para llevarlos hacia el centro de crianza Arnaldo Tupiza donde se observarán  tortugas propias de la Isla Isabela, a continuación la visita a la poza de los flamingos. Almuerzo.

Por la tarde,  traslado hasta  el muelle para realizar  el TOUR de BAHIA que dura aproximadamente 2 horas,  tomaremos una panga pequeña hacia el islote Tintorera, desembarcamos a tierra para realizar la caminata por el sendero y observación del canal de los tiburones, lobos marinos, iguanas marinas, etc. De retorno hacemos un panga ride para observar pingüinos y piqueros patas azules; y por último la actividad de snorkeling. Retorno a la Isla Santa Cruz aproximadamente a las 15h00. Cena.

Día 4- SAN CRISTÓBAL con LEÓN DORMIDO / MANGLECITO

Desayuno. 06h45 los pasajeros son recogidos desde el hotel. Salida de Puerto Ayora a las 7h00 am con destino a  Puerto Baquerizo Moreno en SAN CRISTÓBAL; arribo estimado en 02h30 minutos. Visitas programadas:

LEON DORMIDO: Consta de un peñón rocoso en forma de obelisco que emerge del mar. Entre las rocas se forma un canal especial para realizar snorkeling, podremos ver tiburones de Galápagos, tiburón martillo, infinidad de peces tropicales, rayas etc. Esta zona es conocida como Mundo marino maravilloso. Box-lunch a bordo de la embarcación.

  • PLAYA MANGLEClT0: Está compuesto por 2 áreas de visita: el área del mangle, lugar ideal para la interpretación y observación de aves y el área de playa un lugar de recreación.

Retorno a la Isla Santa Cruz aproximadamente a las 15h00. Cena.

v  En este tour de León Dormido incluimos: wetsu , aletas , mascara y  tubo para cada pasajero.

Día 5- TRANSFER OUT

Desayuno en el Hotel. Retorno a la ISLA BALTRA. Llegada a Quito en la tarde

Sin ticket aéreo
LAND-TOUR
Precio por persona
880

 

INCLUYE:    

–       Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto

–       Alojamiento en el Hotel Palmeras, STA CRUZ en habitaciones dobles y  triples

–       Alimentación descrita

–       Asistencia de guías para las excursiones

–       Visitas descritas

–       Transporte terrestre y marítimo

–    Cena Romántica  con botella de vino

–    Frutas  en la habitación y  Botella de vino

 

NO INCLUYE:  

–    BOLETO AEREO QUITO-BALTRA-QUITO  TARIFAS DESDE $ 328

–       INGRESO AL PARQUE NACIONAL . adultos  ECUATORIANOS $6  EXTRANJEROS $ 100

–      TARJETA MIGRATORIA   $ 20  p/p

–       Impuesto al muelle en Isabela:  NACIONALES $2 / EXTRANJERO $5

–       Servicios no descritos

–   Ticket aéreo

OPCION 2

GALÁPAGOS  todo incluido

SANTA CRUZ 

4 días – 3 noches

 

Día 1- TRANSFER IN/ ESTACIÓN CIENTÍFICA CHARLES DARWIN

Por la mañana salida hacia la ISLA BALTRA. Traslado a la ISLA SANTA CRUZ. Alojamiento en el HOTEL PALMERAS. Almuerzo. En la tarde visita a la ESTACION CIENTIFICA CHARLES DARWIN que constituye un centro de investigación para la conservación de los ecosistemas marinos y terrestres de Galápagos, además de desarrollar proyectos educativos para la población encaminados a la conservación de las Islas. Cena.

Día 2- TOUR DE BAHÍA

Desayuno. En la mañana navegación al TOUR DE BAHIA que consiste en un recorrido costero en lancha. Primero nos dirigimos hacia la LOBERÍA donde podremos nadar con lobos marinos, mantas, tortugas e infinidad de peces. Continuamos hacia la BAHÍA DE PUNTA ESTRADA, aquí desembarcamos para visitar el CANAL DE LOS TIBURONES y la PLAYA DE LAS IGUANAS. Volvemos a tomar la lancha en el CANAL DEL AMOR, llamado así por ser un sitio muy privado y romántico. Desembarcamos en PUNTA ESTRADA y visitamos las GRIETAS, un brazo de mar ubicado entre dos acantilados de roca natural. Almuerzo y cena.

Día 3- TORTUGA BAY/ ZONA ALTA- galápagos en estado natural

Desayuno. En la mañana caminata hacia la magnífica e impresionante playa TORTUGA BAY. Se caracteriza por su arena banca y por la presencia de una duna longitudinal que la divide en dos playas que contrastan totalmente, así, la una es apacible y cerrada,  ideal para practicar snorkeling y kayak; la otra de oleaje fuerte y abierta, ideal para hacer surf. Su nombre se debe a que es un sitio de anidación de la tortuga marina negra. Almuerzo.

Tarde de excursión hacia un RANCHO privado ubicado en la ZONA ALTA de la Isla. Caminata por senderos ubicados entre la vegetación propia del lugar. Podemos encontrar aquí gran cantidad de galápagos en estado natural. Atravesamos un TUNEL DE LAVA de aproximadamente 800 metros de longitud. Además visitamos los CRATERES GEMELOS. Cena.

Día 4- TRANSFER OUT

Desayuno en el hotel. En la mañana retorno a la ISLA BALTRA. Llegada a Quito en la tarde.

Sin ticket aéreo
LAND-TOUR
Precio por persona
US $ 440

INCLUYE:    BOLETO AEREO QUITO-BALTRA-QUITO  TARIFAS DESDE $ 328 (sujetas a disponibilidad)

–       Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto

–       Alojamiento en el Hotel Palmeras, STA CRUZ en habitaciones dobles y  triples

–       Alimentación descrita

–       Asistencia de guías para las excursiones

–       Visitas descritas

–       Transporte terrestre y marítimo

–    Cena Romántica con botella de vino

–    Frutas  en la habitación

 

NO INCLUYE:

–      NGRESO AL PARQUE NACIONAL . adultos  ECUATORIANOS $6  EXTRANJEROS $ 100

–       TARJETA MIGRATORIA  $ 20  p/p

–       Servicios no descritos

 

Compartir
Artículo anteriorFeriados Junio
Artículo siguienteSIMPLES TIPS PARA EL VIAJERO
  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha