Se encuentra a orillas del río Cuyabeno (parte inferior de la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno), con 7 cabañas construidas al estilo tradicional de la selva.
Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones que pueden ser individuales, dobles y triples todas con su respectivo mosquitero, para mantenerse a salvo de los insectos que podrían picar. Todas las habitaciones tienen su baño y ducha privada.
Todas las cabinas tienen un área donde usted podrá relajarse en las hamacas o sentarse a observar algunas especies de aves y monos o disfrutar de la naturaleza temprano en la mañana o escuchar los sonidos nocturnos de la Amazonía.
En la cabaña principal podrá disfrutar de deliciosas comidas, tomar refrescos en un bar tradicional o leer algunos libros interesantes acerca de Flora y Fauna de la Amazonia o simplemente descansar en las hamacas con una hermosa vista a la Laguna.
Ofrecemos todos los días nutritivas comidas durante el viaje y preparaciones especiales para personas con requerimientos vegetarianos. Suficiente agua potable purificada y bebidas calientes tales como: café, chocolate o té durante todo el día. La electricidad es proporcionada por paneles solares.
Proveemos botas de caucho, ponchos para protegerse de la lluvia y chalecos salvavidas.
Los guías son naturalistas profesionales y con experiencia (avalizados por el Ministerio de Medio Ambiente), entrenados en biología y ecoturismo guían a los visitantes en caminatas y viajes en canoa mientras los ayudantes y cocineros preparan deliciosas y saludables comidas locales vegetarianas y extranjeras.
Nuestro profesionalismo se fundamenta en tres reglas: responsabilidad en nuestra operación, compromiso social comunitario y respeto al medio ambiente.