English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Destinos Amazonía SIONA LODGE – CUYABENO

SIONA LODGE – CUYABENO

El Siona Lodge está situado idílicamente en una de los bosques nativos en la Amazonía, la Reserva de Fauna Cuyabeno. La belleza natural de la reserva que rodea el lodge.

El Siona Lodge tiene el mejor y uno de los lugares más distintivos en la reserva, lo que permite evidenciar puestas de sol pintorescas y hermosas vistas a través del gran lago de agua dulce. Gran parte de la vida silvestre que verá depende del ecosistema único que el lago soporta, permitiendo algunas oportunidades de observación de especies.

Nuestro lodge tiene una política de mínimo impacto ambiental. Nuestro sistema de energía solar remplaza la red eléctrica y es lo suficientemente eficiente para proporcionar la iluminación en todo el hospedaje. Animamos a nuestros huéspedes a utilizar lámparas de aceite natural en lugar de linternas con pilas. Los desechos tanto orgánicos como inorgánicos, se embolsan y se sacan regularmente de la reserva. Nuestros biodigestores nos permiten minimizar el impacto de la contaminación mediante el uso de enzimas naturales y bacterias para tratar todas las aguas residuales procedentes del lodge. Nuestra creencia en el verdadero turismo ecológico tiene como objetivo hacer que su estancia sea lo más cómoda posible, mientras que, al mismo tiempo, preservar la reserva Cuyabeno para todos los que deseen disfrutar de su belleza.

La increíble diversidad de plantas y animales también se puede acceder a través de un paseo en canoa alrededor del lago donde se pueden ver árboles exóticos y plantas como orquídeas, bromelias, gardenias y varias especies de ofertas que van desde hoatzins, guacamayos y tucanes a cormoranes, tangaras y Anhingas, martines pescadores. El área es también abundante  para los reptiles tal como manchas amarillas tortugas del Amazonas, caimanes, anacondas, y muchas otras especies diferentes de la serpiente. Con un poco de paciencia, también puede ser capaz de vislumbrar los delfines rosados.

El Siona Lodge tiene capacidad para 20 personas en cuatro cabañas de huéspedes individuales; Cada cabaña tiene 2 dormitorios dobles cada uno con su propio cuarto de baño privado y ducha. Nuestros amplios balcones, con hamaca y sillones, le invitan a relajarse y disfrutar de los alrededores.

El salón comedor está equipado con un bar completamente surtido para que pueda disfrutar de cualquiera de sus cócteles favoritos después de la cena.

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha