Hotel Crespo es un hotel con una larga tradición que empezó hace más de sesenta años, cuando la tradicional hospitalidad de la gente de Cuenca, requería de un lugar para atender a los visitantes de esta hermosa ciudad, conocida también como “La Atenas del Ecuador” (recientemente, fue nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad).
Inspirado en las costumbres tradicionales de hospitalidad de las casas de huéspedes de la ciudad, hotel Crespo fue formado para brindar al visitante la calidez de casa, con un ambiente para permanecer y recordar. Esta tradición sigue presente en cada esquina del Hotel.
Las actividades del Hotel se desarrollan en una casa del siglo XIX, ubicada a orillas del Río Tomebamba en el sector llamado “El Barranco”, considerado el lugar más emblemáticos de la ciudad. Nos encontramos dentro del casco colonial de la ciudad.
Servicios
Facilidades de Catering
Disfrute de la calidad y experiencia, en el lugar que usted desee, con nuestro servicio de catering. Recepciones, banquetes, etc.
Bar El Alambique
Usted encontrará una gran variedad de tragos en El Alambique Bar, un lugar acogedor, para disfrutar del momento.
Servicio a la Habitación
Con nuestro servicio a la habitación, usted podrá disfrutar de la variedad de nuestro menú en la comodidad de su propia habitación.
Servicio de Taxi
A nuestros huéspedes les proveemos un servicio de taxis gratuito, para el traslado entre el aeropuerto y el hotel.
Parqueo
Tenemos un área de parqueo, que funciona las 24 horas del día, en donde su vehículo estará seguro.
Internet
Tenemos computadoras que están disponibles para el uso del internet. Cada huésped tiene acceso a una hora de servicio de internet gratis.