El Hotel SPA se asienta dentro del Parque Nacional Sangay, declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural, por ello el hotel tiene una vista espectacular donde predominan los LLanganates y el Corredor del Pastaza.

Este puente sereno entre el aquí y el más allá, une los misteriosos mundos pre-colombinos e inca con la magia moderna del momento.

El área que rodea a Luna Runtun, Adventure SPA es considerada como un vértice magnético, un lugar único en el planeta, que contiene los 4 elementos de vida: Aire, Tierra, Agua y Fuego.

Habitaciones:

Al ingresar a su habitación usted encontrará flores frescas sobre su almohada. En estas flores, usted verá lo que hace de Luna Runtun un sitio especial: simplicidad, belleza en forma y en esencia, elegancia, romance y un vínculo directo con la naturaleza. El fresco aire limplio de los Andes, el silencio en medio de las montañas, y una tibia confortable cama en Luna Run Tun son la receta perfecta para una noche de ensueño.

 

El hotel ofrece los siguientes servicios:

– Restaurant / Sala con chimenea / El Mirador Terraza / Cuarto de recreación con chimenea / Servicio de lavandería / Servicio de niñera / Parqueadero / Área infantile para niños/ Galería de Arte / Tienda de compras / Servicio de Internet / Internet service / Salón de conferencias / banquetes “Las Orquídeas”

Restaurante:

Instalaciones:
   

Spa

Piscina

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *