English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Destinos Amazonía Cuyabeno Tour 5 días – 4 noches

Cuyabeno Tour 5 días – 4 noches

DÍA 1: Salida desde Quito hasta Lago Agrio puede ser: en bus que son 8 horas de viaje ( un día antes) o por Avión 35 minutos en TAME 10h30 hora de salida de Quito. Todos los pasajeros se reúnen en Lago Agrio, desde donde viajamos en transporte privado hasta Chiritza ( 1 ½ horas aprox.) Box lunch en el trayecto. Chiritza esta ubicada a orillas del río Aguarico, desde este lugar iniciamos la navegación en canoas a motor bajando río abajo (3 ½ horas aprox.) hasta llegar a la desembocadura del río Cuyabeno, por donde navegaremos hasta llegar finalmente a nuestro Campamento. Por la noche realizaremos una caminata nocturna donde es posible observar una gama de animales e insectos fascinantes.

DÍA 2: Luego del desayuno iniciamos nuestro día con una observación de aves y luego nuestro viaje nos llevará por el río Cuyabeno para visitar la Torre de observación ( con una altura de 26 metros aprox. ) desde donde tenemos un vista del bosque lluvioso. Almuerzo. Por la tarde navegaremos en quillas (canoas a remo ) disfrutando así el esplendor de la naturaleza y observando flora y fauna. Cena. Retorno a nuestro campamento.

DÍA 3: En la mañana después del desayuno navegaremos río arriba. Nuestra primera visita es el saladero de periquitos y loros, a orillas del río existe un lugar donde estas aves cogen la arcilla para neutralizar los acidos en su organismo de las frutas tiernas que pueden ser dañinas para ellos. Luego continuaremos nuestra navegación para visitar la quebrada de Balata, donde podemos navegar por un río de aguas negras y encontrar varios ecosistemas propios del bosque lluvioso. Almuerzo. Por l a tarde podemos realizar una caminata por la selva, donde aprenderemos la variedad de flora: árboles gigantes, diferentes plantas y sus diferentes usos medicinales. Por la noche luego de la cena saldremos a navegar por las orillas del río en búsqueda de caimanes.

DÍA 4: Luego del desayuno iniciamos viajaremos en canoa llevar río abajo para visitar la Comunidad Indígena de los Quechuas. Una visita corta para compartir con los indígenas de esta zona, sus costumbres, tradiciones y colaborar con ellos adquiriendo sus artesanía. Retorno a nuestro campamento. Por la tarde navegación por río Cuyabeno observando la flora y fauna. Pesca ecológica de pirañas.

DÍA 5: Muy temprano en la mañana actividad opcional. Luego del desayuno, viaje en canoa de regreso por el río Aguarico hasta llegar a Chiritza. Luego del almuerzo, nuestro vehículo nos llevará de retorno a Lago Agrio (16h00 aprox.). Fin de nuestros servicios…

Compartir
Artículo anteriorFeriados Junio
Artículo siguienteSIMPLES TIPS PARA EL VIAJERO
  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha