English Español

Travel Time Cia. Ltda. RUC: 1792074002001
Única oficina en Quito, no tenemos sucursales.
Llámenos: +593-2-2442046 / +593(0)999738058

Inicio Destinos Amazonía Cuyabeno Tour 8 días 7 noches

Cuyabeno Tour 8 días 7 noches

DÍA 1: Salida desde Quito hasta Lago Agrio puede ser: en bus que son 8 horas de viaje ( un día antes) o por Avión 35 minutos en TAME 10h30 hora de salida de Quito. Todos los pasajeros se reúnen en Lago Agrio, desde donde viajamos en transporte privado hasta Chiritza ( 1 ½ horas aprox.) Box lunch en el trayecto. Chiritza esta ubicada a orillas del río Aguarico, desde este lugar iniciamos la navegación en canoas a motor bajando río abajo (3 ½ horas aprox.) hasta llegar a la desembocadura del río Cuyabeno, por donde navegaremos hasta llegar finalmente a nuestro Campamento. Por la noche realizaremos una caminata nocturna donde es posible observar una gama de animales e insectos fascinantes.

DÍA 2: Después del desayuno, empezamos nuestro viaje por el río Cuyabeno adentrándonos en la espesa selva hasta llegar a nuestro segundo campamento en la Isla de los Loros, camping en tiendas o carpas.

DÍA 3: Temprano en la mañana salimos para observar aves y explorar la selva . Después del desayuno iniciamos nuestro viaje navegando por el Río Aguarico Luego de un largo trayecto llegaremos al río Lagartococha (zona fronteriza con Perú) uno de los destinos más remotos de la selva amazónica. Antes de la cena, disfrutaremos de un baño en una de las lagunas.

DÍA 4: En la mañana realizaremos una caminata en la selva primaria. Nuestro guía Nativo nos explicara los muchos diferentes usos prácticos y medicinales de las plantas tropicales. Después del almuerzo exploramos las maravillas del área con una gran probabilidad de observar delfines rosados, después de la cena, salimos a observar Caimanes (familia de los Aligatores) y aves nocturnas.

DÍA 5: Luego del desayuno, nuestro guía nativo y guía naturalista nos muestran los diferentes ecosistemas. Regresamos a nuestro campamento para almorzar. En La tarde, saldremos a pescar pirañas. Una cena relajada.

DÍA 6: En la mañana, viajamos en canoa a motor por el río Lagartococha para observar aves y mamíferos. Después del Almuerzo viajamos de regreso hasta campamento ubicado en la comunidad quechua.

DÍA 7: Después del desayuno, visitaremos la Torre de Observación de la comunidad, una vista completa desde este lugar nos hará disfrutar del esplendor y diversidad de la selva, tucanes, loros, monos entre otros. Por la tarde regreso al hasta el Campamento Dracaena nuestro primer sitio de llegada y fin del nuestro viaje por la selva amazónica.

DÍA 8: Muy temprano en la mañana actividad opcional. Luego del desayuno, viaje en canoa de regreso por el río Aguarico hasta llegar a Chiritza. Luego del almuerzo, nuestro vehículo nos llevará de retorno a Lago Agrio (16h00 aprox.). Fin de nuestros servicios…….

Compartir
Artículo anteriorFeriados Junio
Artículo siguienteSIMPLES TIPS PARA EL VIAJERO
  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha

  • Utilice el siguiente formulario de contacto con cualquier
    pregunta que pueda tener y nos pondremos en contacto con usted en breve.

    CONTACT FORM

    Send an email. All fields with an * are required

    Nombre - Your Name*

    E-mail - Your Email*

    Asunto - Your Subject*

    Mensaje - Your Message*

    captcha