El hotel JW Marriott está ubicado en el centro de la ciudad a lo largo de la famosa Avenida Amazonas, junto al centro turístico de Quito a 15 minutos del Aeropuerto Internacional.
El renombrado Centro Histórico está a solo 10 minutos del hotel y es el hogar de museos, así como también preservadas iglesias y monasterios.
Todos los cuartos de huéspedes y suites ofrecen vistas impresionantes de las colinas del volcán Pichincha o de la ciudad de Quito.
Facilidades:
Cuenta con 257 habitaciones muy amplias y decoradas cuidadosamente para satisfacer los gustos más exigentes de sus clientes. Están equipadas con todas las comodidades modernas como buzón de voz, televisión por cable, minibar, caja fuerte y albornozes.
Cuatro oficinas de alquiler totalmente equipadas, con teléfono fax y fotocopiadora. Selección de diarios de noticias en el mundo entero. Servicios de Portero las 24 horas. Pisos para no fumadores. Lavado en seco 7 días por semana. Servicios infantiles. Menús de banquete personalizados. Alquiler de teléfono celular. Salones de baile y reuniones. Sistemas de seguridad y contra incendios en todas las habitaciones y áreas públicas. Alquiler de autos y limusina con conductor disponible si es solicitado.
Restaurante:
El hotel cuenta con una variedad de restaurantes y comedores, un salón que sirve cócteles, servicio de habitaciones de 24 horas y servicio de café complementario en el vestíbulo.
Instalaciones: