Hotel Quito por la distribución de sus ambientes y su especial arquitectura, que ganó un premio de la ciudad, es rico en luz natural inclusive en los salones de reuniones.
Es un icono de la hotelería ecuatoriana porque combina elegancia y hospitalidad con servicio y comodidades.
Disfrute de una atmósfera tranquila y relajada en este maravilloso resort
Olvídese de las tensiones y aproveche las instalaciones del SPA que incluyen piscina temperada, gimnasio totalmente equipado, hidromasaje y sauna húmedo o seco. Sus extensos y hermosos jardines, donde podrá respirar aire puro, lo trasladarán al campo cuando en realidad estará en medio de la ciudad y cerca de todo.
Las habitaciones del Hotel Quito, recientemente remodeladas, le ofrecen comodidad en todos los rincones. Descanse su vista desde su habitación contemplando la ciudad o los valles cercanos, o para estancias más largas escoja un bungaló ubicado en medio del extenso y bien cuidado jardín del Hotel, nadie más en la ciudad le ofrece este privilegio.
Disfrute los artículos de tocador de cortesía que le ofrecemos en todas las habitaciones del Hotel y comuníquese con los suyos por Internet inalámbrico. La cálida atmósfera de las habitaciones y los servicios de cortesía que le ofrecemos harán que se sienta muy cómodo durante su estadía en Quito.