Hotel Quito

 

 

Hotel Quito por la distribución de sus ambientes y su especial arquitectura, que ganó un premio de la ciudad, es rico en luz natural inclusive en los salones de reuniones.

Es un icono de la hotelería ecuatoriana porque combina elegancia y hospitalidad con servicio y comodidades.

Disfrute de una atmósfera tranquila y relajada en este maravilloso resort

 

Olvídese de las tensiones y aproveche las instalaciones del SPA que incluyen piscina temperada, gimnasio totalmente equipado, hidromasaje y sauna húmedo o seco. Sus extensos y hermosos jardines, donde podrá respirar aire puro, lo trasladarán al campo cuando en realidad estará en medio de la ciudad y cerca de todo.

Las habitaciones del Hotel Quito, recientemente remodeladas, le ofrecen comodidad en todos los rincones. Descanse su vista desde su habitación contemplando la ciudad o los valles cercanos, o para estancias más largas escoja un bungaló ubicado en medio del extenso y bien cuidado jardín del Hotel, nadie más en la ciudad le ofrece este privilegio.

 

Disfrute los artículos de tocador de cortesía que le ofrecemos en todas las habitaciones del Hotel y comuníquese con los suyos por Internet inalámbrico. La cálida atmósfera de las habitaciones y los servicios de cortesía que le ofrecemos harán que se sienta muy cómodo durante su estadía en Quito.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *