Ubicado en el corazón turístico y comercial de la ciudad de Quito. Este elegante hotel está cerca de los más pintorescos paisajes de los Andes ecuatorianos y cuenta con una verdadera tradición de hospitalidad y servicios de calidad superior.
Está localizado a 3 kilómetros del Centro de Convenciones, cerca de la iglesia San Francisco, La Plaza de la Independencia y otros monumentos y a solo 13 kilómetros del Aeropuerto de Quito.
El hotel ofrece restaurantes, bar y salones de reunión. Estacionamiento privado así como servicio de renta de autos.
Facilidades:
Las 142 habitaciones del hotel Mercure Alameda Real son decoradas con una sala de estar, balcón, televisión por cable, un mini bar, caja de seguridad, servicio de discado directo internacional y adaptadores. Además, los huéspedes tienen acceso a asistencia médica, guardería, lavandería, tiendas, peluquería, salón de belleza, parqueadero, restaurante y equipo de gimnasia.
Restaurante:
El Restaurant Los Vitrales, un renombrado Centro de Gastronomía Internacional esta localizado cerca del lobby. Su elegante decoración y delicado menú lo hacen un lugar ideal para almuerzos de trabajo y eventos especiales. La Tertulia Café tiene una atmósfera casual con un menú que incluye una amplia selección de platos nacionales e internacionales, ofreciéndole desde emparedados hasta especialiades del Chef.
El Hotel dispone de acceso a internet de alta velocidad, le ofrece un ambiente agradable para combinar negocios con placer. La tienda de café y deli Spicy es un lugar moderno para comer, donde podrá disfrutar de la mejor cocina regional e internacional. Viva al tope y pruebe su suerte en el Casino Montecarlo.