Hotel Patio Andaluz_fachada

El Patio Andaluz Quito, ubicado en el corazón del Centro Histórico, rodeado de iglesias, museos y monumentos nacionales en la majestuosa ciudad de San Francisco de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1978.

En este particular entorno se encuentra ubicado El Hotel Patio Andaluz Quito, un Monumento Nacional, que guarda en sus paredes siglos de historia. Fue parte de los solares originales que conformaron la ciudad de San Francisco de Quito, al momento de su fundación.

A tan solo 150 metros de la Plaza Grande o Plaza de la Independencia, ofrece un particular entorno en el centro colonial de Quito.

Localizado en una casa de estilo colonial de finales del Siglo XVI, este Hotel de grandes arcos y patios interiores se encuentra a 7 minutos a pié de la reconocida Iglesia y Plaza de San Francisco; a 5 minutos de la famosa Iglesia de la Compañía y su impresionante interior en pan oro; a 6 minutos del Teatro Sucre, escenario de importantes eventos; y a muchos otros sitios de gran interés del Quito Colonial como museos, iglesias y sitios históricos.

Servicios:

Luxury Rooms

   

El Hotel dispone de 32 confortables habitaciones (11 Suites y 21 Habitaciones Estándares) y sus servicios complementarios, ofrece al huésped el mejor estilo colonial.

Confort y elegancia

Disfrute su estadía, visitando los variados ambientes: Solárium lugar de descanso, sala de lectura «Guayasamín, Tienda de Artesanías Folklore Olga Fisch y todas las facilidades.

Restaurant

 

Un ambiente distinguido con excelencia en el servicio en el Restaurante Rincón de Cantuña, variedad de platos típicos nacionales y comida internacional.

Bar

 

El mejor ambiente para disfrutar de las más deliciosas tapas, cocteles y vinos en la Cava Marquéz de Jeréz.

Instalaciones:

 

 

 

 

 

   

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *